Navegador Opera portable
El Navegador Opera portable ya es una realidad. Gracias al programador Markus Obermair, quien lanzó una versión modificada, se suma a la lista de las aplicaciones portátiles.
Esta versión del navegador web (a esta altura la 9.64) fue modificada de tal forma que pueda ser ejecutada desde cualquier dispositivo portátil, pendrive o llave USB.
Si bien se trata de un proyecto personal, cuenta con la autorización de la empresa y ha sido testeada y aprobada para poder ser lanzada usando el nombre del gigante Noruego.
Después de algunas semanas de prueba puedo decir que es exactamente igual a la versión completa, tanto en características como en funcionamiento.
Con la obvia ventaja de que puede ser llevada en tu pendrive y usarla en cualquier computadora que tenga un puerto USB.
Tanto me ha gustado esta versión que he decidido utilizarla en mi máquina personal. Ya que, al no requerir instalación, ayuda al bienestar general del sistema operativo.
Cabe aclarar que a diferencia de la versión completa de Opera, ésta solo está disponible para plataformas Windows.
Para descargar esta versión portátil del navegador visiten el sitio web del autor:
http://www.opera-usb.com
Si te gustó o te entretuvo el contenido de este posteo, haciendo un click en los avisos me ayudas a mantener el sitio con vida y a seguir publicando.
Y si quieres ganar algo de dinero sin esfuerzo, registrate en IPRoyal desde este banner y recibí 1 dolar de regalo al comenzar a usar la aplicación para generar ingresos pasivos.
Acá puedes conocer más sobre ingresos pasivos, que es y como funciona PawnsApp.